Advierten sobre peligrosa falla de borde en la Panamericana

Sep 7, 2022 | Nacionales

La ONG Monitor Los Altos alertó este miércoles el peligro que corren usuarios que a diario frecuentan la parada de autobuses ubicada en el km 22 de la carretera Panamericana, ante la falla de borde que podría provocar el colapso de la infraestructura.

Yvan Piquel, integrante de Monitor Los Altos, detalló que el hundimiento, que se registra desde el mes de enero, afecta ya parte de la parada sentido Caracas.

Denuncian que han hecho los reportes y las autoridades siguen sin dar respuestas. “Lo más complejo de esta situación es que en la actualidad la parada de transporte público que está allí está fracturada y corre el riesgo de desplomarse“.

Tras una inspección que realizó el personal técnico del @monitorlosaltos la mañana de este miércoles, apreciaron como los ciudadanos que utilizan esta parada están en grave riesgo, detalló el medio El Tequeño.

Esta situación se ha agravado con las recientes lluvias caídas en Los Altos Mirandinos.

Llamado a entes públicos

Desde el Monitor Los Altos hacen un nuevo llamado a la gobernación de Miranda para que atienda esta denuncia que tiene varios meses, pero que a demás está generando en la actualidad que los vecinos que hacen uso de estos espacios pongan su vida en riesgo.

«A la Alcaldía de Carrizal, también le hacemos un llamado a que gestione lo antes posible la señalización necesaria en el sitio, así como el traslado provisional de la parada antes de que se pueda presentar una tragedia en el lugar».

Con información de PDC

800 NOTICIAS