Zulia | Muere PoliLagunillas en balacera contra un Hipermercado

Ago 19, 2022 | Sucesos

En horas de la noche de este 19 de agosto, varios hombres fuertemente armados con presunta vestimenta del Sebin, abrieron fuego dentro del Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Los sujetos iban en camionetas cuando arremetieron contra compradores y trabajadores dentro del local, ubicado en la avenida Intercomunal. Extraoficialmente, el periodista Jhorman Cruz indicó a través de su cuenta de Twitter, que la información preliminar es que hay varios heridos, entre ellos funcionarios policiales.

El periodista dijo que en el sitio ya estarían los demás cuerpos de seguridad. No descartan ninguna hipótesis. «Está involucrada una Cherokee negra o gris y una Dodge Ran que se dirigen hasta Tía Juana, municipio Simón Bolívar», trascendió.

Confirman la muerte de Jairo Hernández, oficial de Polilagunillas herido durante la balacera en el Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda, en Zulia, hace momentos. Fue trasladado a una clínica pero no resistió. Se activó la búsqueda de los responsables.

800 noticias