Zulia | Colapsó la carretera Machiques-Colón por las lluvias

Ago 25, 2022 | Nacionales

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el estado Zulia en los últimos días han colapsado las carreteras y viviendas, dejando a múltiples familias afectadas por las inundaciones.

En jueves la carretera Machiques-Colón, en la subregión Sur del Lago, municipio Jesús María Semprún, sufrió gran daño debido a las fuertes lluvias en las últimas 48 horas.

En las imágenes difundidas por el periodista zuliano Leonardo Reyes, se puede ver cómo colapsaron las alcantarillas, abriéndose el asfalto.

Hasta el momento ninguna autoridad nacional, regional ni municipal han informado sobre la recuperación y las medidas que se tomarán para solventar el problema.

#ULTIMAHORA incomunicada la carretera Machiques-Colón a la altura después de la alcalbala de Aricuaizá en Los Ranchos, en el municipio Jesús María Semprún. @LDanieri @gusocandoalex @eldiario @ReporteYa @VersionFinal pic.twitter.com/nH5JMrBm4a

— Leonardo Reyes (@leonardojreyest) August 25, 2022

AHORA SI PUES

Lluvias dejan incomunicado al Sur del Lago con #Maracaibo por la #Machiques #Colon. Una alcantarilla colapsó destruyendo la via a la altura de Cumbres de #Catatumbo #Zulia #Venezuela pic.twitter.com/f5UmOg1dwE

— Lenin Danieri D (@LDanieri) August 25, 2022

Con información de NAD

800 NOTICIAS