Zedeños participaron en el inicio de Feria con un brillante Pregón

Ago 29, 2022 | Información General

El pueblo de Zea se congregó en las instalaciones del Parque “Domingo Adriani” para acompañar el inicio de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes.

Como es tradición y luego de 2 años sin actividad ferial el sábado 27 de agosto se realizó el pregón de la Feria Zea 2022.

En el acto inaugural, intervino el Presidente de la Fundación de la Feria, Harol Contreras, quien animó a todos los presentes a participar de la Feria y Fiestas bajo el lema “Zea Tiene Feria”.

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante dio lectura del decreto municipal dando la apertura de la Feria, allí manifestó la tradición que se tiene desde hace más de 135 años donde se celebra dignamente esta festividad, la autoridad municipal dio a conocer a los presentes todos los actos programados para el mes de septiembre en marco de esta Feria y Fiestas.

La actividad contó con la presencia además de los concejales, todos los miembros de la fundación de la Feria, el presbítero Jesús García, reinas salientes, candidatas a la niña primavera y un excelente público que participó en el evento de pregón de Feria.

Una velada con muchas sorpresas

Zea tiene tradición de presentar eventos de mucha altura, resaltando las tradiciones propias de los zedeños, este espectáculo fue organizado por el comité de reinado a cargo de Julio Roa y la Fundación de la Feria.

Seguidamente con la animación de Zaida Ramírez y Pedro Arellano se dio inicio al evento con la presentación de las cuatro bellas candidatas que engalanaron con derroche de belleza.

Grupos dancísticos, flamenco, agrupación de música campesina, talento musical local y regional, fueron parte de las sorpresas de la noche. Prensa Alcaldía Zea