Werder Bremen selló épica remontada ante el Dortmund

Ago 21, 2022 | Deportes Internacional

En siete minutos el recién ascendido Werder Bremen selló una brillante remontada para imponerse 3-2 ante el Borussia Dortmund, este sábado en la tercera jornada de la Bundesliga.

Julian Brandt (45+2) y el portugués Raphaëlle Guerreiro (77) adelantaron a los locales y los acercaron a la que sería su tercera victoria de la temporada. Pero sucedió lo insospechado.

El inglés Lee Buchanan (89), Niklas Schmidt (90+3) y el escocés Oliver Burke (90+5) remontaron y resultaron ser una pesadilla para los aurinegros.

Para el Werder Bremen es su primer triunfo, pues había igualado en las primeras dos fechas. Sin controlar totalmente el partido, el Borussia Dortmund ya tenía en mente una victoria que debía meter presión al Bayern Múnich.

Los tantos de Brandt y Guerreiro exaltaron a unos aficionados volcados enteramente con su equipo, a pesar de que no estaban desplegando su mejor juego.

Sin embargo, a pesar de la férrea defensa local y la buena actuación de su portero Gregor Kobel, la remontada comenzó un minuto antes de los noventa reglamentarios y duró los cinco minutos del tiempo adicional.

«Tenemos que decir sinceramente que es una derrota merecida. No hicimos un buen partido, fue una muy mala actuación por nuestra parte», señaló el técnico del Borussia Edin Terzic.

En el resto de la jornada:

  • Mainz 2-1 Augsburgo
  • Wolfsburg 0-0 Schalke
  • Friburgo 1-0 Stuttgart
  • Hoffenheim 3-0 Leverkusen
  • Union Berlin 2-1 Leipzig

Con información de Panorama

800 NOTICIAS