Vente Venezuela, Tiene ahora un mayor compromiso con la gente

Ago 30, 2022 | Política en Mérida

Vente Venezuela, tiene ahora un mayor compromiso con la gente, afirmó Yones Molina, coordinador de comunicaciones de Vente en el Estado Mérida.


«No nos hemos deslindado del compromiso con la gente, por eso insistimos en una nueva dirección política en nuestro país», expresó este martes Molina.
Vente Venezuela sigue con y entre la gente, escuchando sus necesidades y el clamor de un pueblo que exige un cambio radical en lo político, y en lo económico, y es por eso que insistimos en una nueva dirección política en nuestro país». dijo
Urge nueva dirección Política
Enfatizó que urge una nueva dirección política, sería, coherente y firme porque no se trata solo de la salida de Maduro, sino también de la salida del terrorismo, el narcotráfico y la guerrilla, de forma definitiva.
El dirigente merideño envió un mensaje a los jóvenes que están dentro y fuera de Venezuela: «Quiero que sepan que aquí estamos luchando incansablemente por la libertad, nuestro objetivo desde Vente Venezuela es hacer de este país, un país productivo, de gente próspera y trabajadora para que más nunca una tiranía socialista se instale en nuestro país»./NP