Tres niños caen al vacío desde segundo piso en Miranda

Ago 17, 2022 | Sucesos

Tres niños cayeron desde un segundo piso al vacío en un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Asimismo, identificaron a las víctimas como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Mijares (11), con fractura de clavícula, heridas en el mentón y cuello; y Osneikell Medrano (8), diagnosticado con fractura de fémur derecho y politraumatismo.

Pos su parte, según lo contaron sus padres, los niños estaban sentados en la reja de protección justo cuando la misma se desprendió. En el proceso se llevó a los menores de edad de 11, 10 y 8 años al vacío. Esto, según lo informó el periodista Jean Carlos Rodríguez.

Posteriormente, trasladaron a los infantes al Hospital del Tuy. Sin embargo, resultaron referidos a un centro de salud en Caracas.

Finalmente, los bomberos de la entidad atendieron el hecho y determinaron que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura. Por esta razón, cedió ante el peso de los niños./ Notitarde