Sistema de Riego y acueducto de la parroquia Caño El Tigre presentan serias afectaciones

Ago 21, 2022 | Información General

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante informó que la parroquia Caño el Tigre se encuentra sin Sistema de Riego y servicio de agua potable por diversos factores que han ocasionado que las tuberías presenten obstrucción y otras han llegado a su vida útil.

Detalló que este jueves durante todo el día se realizaron trabajos que se prolongaron hasta la madrugada del viernes con el apoyo de la Dirección de Servicios de ambas parroquias y voluntarios que se han sumado para tratar de solventar esta problemática que afecta a sus habitantes.

El burgomaestre puntualizó que se tiene un compromiso con la parroquia y desde la alcaldía se harán todos los esfuerzos con los equipos para corregir esta situación que se presenta en el sistema de riego y el suministro de agua potable de Caño El Tigre.

“Pedimos la mayor comprensión de los habitantes, estamos trabajando para dar la solución, no ha sido fácil por la complejidad de la problemática que se ha presentado en varios trayectos por donde pasan las tuberías”, dijo el alcalde. Prensa alcaldía Zea