Saab calificó de «delito trasnacional» solicitud de incautar avión de Emtrasur

Ago 11, 2022 | Nacionales

El fiscal general de la administración chavista, Tarek William Saab, consideró como un «delito trasnacional» haber incautado el avión venezolano-iraní, operado por la línea de carga estatal Emtrasur de Venezuela.

Señaló que debe ser sancionada la solicitud del Departamento de Justicia estadounidense a Argentina por incautar la aeronave.

Saab escribió ayer 10 de agosto en su Twitter que: «Nicolás Maduro, la soberanía de Venezuela es irrenunciable: Es un delito transnacional que debe ser sancionado también por los organismos multilaterales el robo de activos nacionales en el exterior».

Recordemos que el chavismo inició el lunes una campaña contra la incautación y piden que las organizaciones del partido peronista en Argentina presionen para lograr que las autoridades de ese país atiendan su reclamo y devuelvan el avión de carga de la empresa estatal venezolana.


@NicolasMaduro La soberanía de #Venezuela es irrenunciable: Es un delito trasnacional que debe ser sancionado también por los organismos multilaterales el robo de activos nacionales en el exterior https://t.co/K3Xyqs14qz

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 10, 2022

800 NOTICIAS