Primera Dama inició Plan Vacacional “Niños Color de mi Tierra 2022”

Ago 18, 2022 | Información General

***A propósito de celebrarse la creación de la Fundación Niños Color de mi Tierra, la primera Dama del municipio Alberto Adriani, Yudith Parra, inició el Plan Vacacional “Niños Color de mi Tierra 2022” totalmente gratuito, y con la participación de 10 niños por cada parroquia

Con una matrícula de 70 niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años de distintas comunidades de las parroquias del municipio Alberto Adriani, la primera Dama y presidenta de la Fundación Niños Color de mi Tierra, Yudith Parra, inició el Plan Vacacional «Niños Color de mi Tierra 2022», desde las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Indicó la primera Dama que con el apoyo del alcalde Lisandro Segura y a propósito de celebrarse el aniversario de la Fundación Niños Color de mi Tierra, dieron comienzo al plan vacacional el cual “es totalmente gratuito y durará desde el 16 hasta el sábado 20 de agosto, allí los niños realizarán diferentes talleres de computación, repostería, manualidades, pintura y globos”.

todos en el plan vacacional con amor para los niños

Además, agregó que las inscripciones se hicieron previa con la colaboración de los concejales y el personal de la fundación, apoyados en el censo que se tiene de las diferentes parroquias.

Parra agradeció a la fundación «un bocadito para Venezuela» por el apoyo en cuanto al suministro de alimentos a los niños durante el plan vacacional y acotó que dicho plan cerrará en la cancha techada de la Casa del Niño Trabajador, con la presentación de los trabajos elaborados por los niños producto de los talleres impartidos, «ese mismo día sábado 20 se aprovechará para celebrar el aniversario de la Fundación Niños Color de mi Tierra”, precisó la primera Dama. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.