Portuguesa | Imputan a dos PNB por agredir físicamente a un hombre

Ago 21, 2022 | Nacionales

El Ministerio Público (MP) imputó a dos policías adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Portuguesa, por agredir físicamente y retener la moto de un hombre.

El ciudadano afectado realizó la denuncia a través de un video grabado por su celular, en el que se evidencia cómo los funcionarios arremeten contra él, y le retienen su moto en la estación policial, en medio del ejercicio de sus labores.

#IMPUTADOS por el Ministerio Público @MinpublicoVEN Portuguesa los funcionarios de la Policía estadal: Cesar Suarez y Franklin Guedez quienes le retuvieron su moto a un ciudadano y lo agredieron físicamente.-
Delitos imputados: Trato Inhumano y Abuso de Funciones #JUSTICIA pic.twitter.com/a6oO2bTO8V

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 21, 2022

Abuso de poder

El Fiscal General de la República, designado por la administración de Maduro, Tarek William Saab, informó que los oficiales detenidos fueron identificados como César Alexander Suarez y Franklin Benjamin Guedez Cordero; a quienes se les acusa de los delitos de Trato Cruel y Abuso de Autoridad en el ejercicio de sus funciones.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Portuguesa, realizó la captura de los funcionarios e inició las investigaciones del caso a fin de determinar responsabilidad en este hecho.

Con información de PDC

800 NOTICIAS