Polimérida arrestó a dos “robacasas” en Santa Elena de Arenales

Ago 22, 2022 | Sucesos

Dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, fueron arrestados por presuntamente dedicarse a robar y hurtar casas en la población de Santa Elena de Arenales.

El procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales (UPAR) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Santa Elena de Arenales de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman y el presidente @nicolasmaduro

Los ciudadanos fueron capturados en horas de la madrugada de este domingo en una casa, ubicada en el sector OCV del Carmen en Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.

De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos actuantes se pudo precisar que, los individuos fueron sorprendidos dentro de la vivienda por su propietario y un vecino, quienes los retuvieron hasta que llegaron los uniformados.

Los funcionarios de Polimérida les incautaron a estos sujetos un hidrojet, un amplificador de sonido, un juego de llaves, un juego de dados, dos controles de videojuegos, un par de guantes para portero, dos relojes de pulso, una linterna, un bolso, un pasamontañas, un perfume para caballero y 50 dólares americanos, situación por la que los dejaron a disposición del Ministerio Público (MP). Vía @seguridad_buenvivir_mrd