Nevado Gas inicia operaciones desplegados por 15 municipios merideños

Ago 15, 2022 | Información General

Con el apoyo del personal de los Centros de Trabajo Luis Mejías, José Rangel y Muyapá se estará movilizando el Plan Multicolor.

El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán ha articulado acciones con Gabriel Quintero y Yonathan Capote, presidente y gerente de Nevado Gas, respectivamente, para desplegar los equipos nevadistas, por 15 municipios de la entidad, a fin de distribuir adecuadamente el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el territorio merideño.

Estas acciones de atenciones y distribución del gas líquido se estiman ejecutarlas desde este lunes 15 de agosto, hasta el próximo 21 del mes cursante.

Planificación

En tal sentido, desde el Centro de Trabajo (CDT) Cacique Muyapá se atenderán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Caracciolo Parra.

La planta de distribución José Antonio Rangel hará lo propio, para garantizar el carburante en diversos sectores de las jurisdicciones de Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre, Zea, Arzobispo Chacón y Guaraque.

De manera conjunta y simultáneamente, desde el CDT Luis Hernán Mejías Zambrano, se cubrirá otros sectores de Alberto Adriani y Sucre, además de atender 3 rutas internas del municipio Andrés Bello. AMG /