Nadal confirma que jugará en el Masters 1.000 de Cincinnati

Ago 10, 2022 | Deportes

El español Rafa Nadal confirmó hoy a través de sus redes sociales que este jueves viajará a Estados Unidos para participar en el Masters 1.000 de Cincinnati, su primer torneo desde que tuviese que retirarse en Wimbledon a principios de julio por una rotura en el abdominal que le impidió disputar la semifinal frente a Nick Kyrgios.

«Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana», escribió el número cuatro del mundo y ganador de 22 títulos de Grand Slam en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que posa en la playa mallorquina de Porto Cristo.

El pasado 5 de agosto, el tenista manacorí anunció que renunciaba a jugar el torneo Master 1000 de Montreal debido a unas «pequeñas molestias» que sufrió cuando entrenaba el servicio.

«Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar», explicó entonces Nadal en un comunicado remitido a EFE.

Tras su recuperación, el tenista español empezará su gira americana este año en Cincinnati, un torneo que le servirá de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

800 NOTICIAS