MP investigará presuntos «tratos inhumanos» a repartidores

Ago 25, 2022 | Nacionales

El Ministerio Público ordenó la investigación de los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao); quienes presuntamente agredieron a repartidores de la compañía PedidosYa este miércoles.

El Fiscal General designado por la Administración de Maduro, Tarek William Saab, informó que investigará la comisión de delitos de tratos inhumanos y acto arbitrario, de los PoliChacao frente a los empleados de reparto de comida a domicilio.

La situación ocurrió en Altamira. Los trabajadores fueron agredidos después de cometer una infracción de tránsito y estacionarse indebidamente, según reseñó Punto de Corte.

Sin embargo, de acuerdo con el parte policial, los motorizados se encontraban aparcados con sus motos afuera del local “Pollos Rivera”, específicamente en unos de los puestos de estacionamiento de este local en la espera de pedidos.

El encargado del comercio solicitó la colaboración para retirar a los motorizados trabajadores de la empresa PedidosYa, debido a que ya había cerrado el punto de la aplicación para los envíos a través de los deliverys, y aparte se encontraban ocupando dos puestos de estacionamiento, con escandalo en la vía pública y vociferando palabras obscenas.

Con información de La Patilla

800 NOTICIAS