Mérida presente en campeonato juvenil de Bolas Criollas

Ago 23, 2022 | Deportes en Mérida

La selección juvenil masculina de bolas criollas está presente en el Campeonato de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde este martes 23 de agosto y finalizará el próximo sábado 27 en el estado Yaracuy.

En este sentido, Yeny Rangel, secretaria de la Asociación de Bolas Criollas y entrenadora de la selección Venezuela, detalló que el equipo se concentrará en Yaracuy posteriormente se trasladarán a la ciudad capital y al estado la Guaira, con la finalidad de participar en los venideros juegos de Asunción 2022, en la nación de Paraguay.

Aseveró que estas actividades deportivas y recreativas, se ejecutan gracias al apoyo que brinda al deporte, en sus diferentes disciplinas, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, así como la primera combatiente y primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, y el responsable de la Secretaría Sectorial de la Educación Cultura y Deporte, Willian Uzcategui.

De igual forma, Rangel agradeció a la Asociación de Bolas Criollas y el Instituto Merideño de Actividad Física y Educación Física, por contribuir con la logística y alojamiento, para que participen en la categoría juvenil que va de los 17 a 21 años «, finalizó./NP