La Mega y Play Top Radio transmitirán el Mundial de Catar de 2022

Ago 22, 2022 | Deportes Internacional

El Mundial de fútbol Catar 2022 será transmitido en exclusiva por el circuito radial Unión Radio a todo el país a partir de su inauguración el mes de noviembre próximo.

Según informó Jaime Ross, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Unión Radio, el evento deportivo se transmitirá por las emisoras de La Mega y Play Top Radio, con presencia en más del 90% del país.

Ross señaló que serán transmitidos los 64 encuentros en vivo del máximo evento del fútbol internacional con un equipo de narradores y comentaristas de primer nivel que será anunciado en breve.

“Lo que hemos hecho es darle continuidad a lo que hemos venido haciendo con los grandes eventos deportivos. Ser el circuito radial más grande e importante del país nos permite realizar alianzas con emisoras locales, donde nuestra señal no está presente y así brindamos la oportunidad de llevar todos los partidos”, señaló Ross.

En la narración y los comentarios estarán Juan Furlanich, del programa Futbol Total, y Raúl Gómez, ambos desde Argentina; Carlos Mauricio Ramírez («Toma Papá”) y Max Cordaro desde EEUU, y desde Venezuela lo harán Humberto Turinese, Carlos Suárez, Giancarlo Figliulo, Giuseppe Palmariello, Julio Goncalves y Luis Carlos Calatrava.

“Este esfuerzo se realiza entendiendo la importancia y trascendencia que tiene este evento a nivel mundial. El circuito de La Mega y Play Top Radio se blindarán de mucho futbol con todo este equipo de narradores y comentaristas para que la audiencia pueda disfrutar de Catar 2022 en primera fila”,  dijo el directivo de Unión Radio.

Unión Radio cuenta con cinco circuitos: Unión Radio Noticias, Éxitos, Onda, La Mega y Play Top Radio. Gener más de 50 horas diarias de contenido radial. Y tiene además sus plataformas digitales a través de MundoUR.com y su página informativa unionradio.net.

Con información de Unión Radio.

800 noticias