José Flórez se estrenó como goleador en la Liga FUTVE con la camiseta de Estudiantes

Ago 23, 2022 | Deportes en Mérida

El pasado domingo Estudiantes de Mérida volvió a la senda del triunfo al vencer 2 goles por 1 al Deportivo La Guaira en la jornada 25 de la Liga FUTVE, encuentro que tuvo como particularidad el debut goleador del colombiano José Flórez.

Al minuto 72 del partido Flórez acompañó el ataque que originó Gregory Materán por el costado izquierdo y tras un remate del merideño que obligó a Carlos Olses dejar un rebote en el área, el atacante colombiano aprovechó para anticipar a la defensa y marcar su primer gol en el fútbol venezolano.

“Es algo muy lindo el poder marcar con esta camiseta, el ser parte de este grupo, de esta familia, que siempre lucha y se mantiene junta a pesar de las adversidades”, expresó en el pos partido Flórez.

A pesar que en sus primeros partidos con el rojiblanco se le hizo esquivo el gol, José espera que con este tanto haya iniciado una racha goleadora.

“Venia trabajando para alcanzar el gol, había tenido varias ocasiones en donde siempre me la sacaban sobre la línea, pero ahora que anoté espero que junto al trabajo fuerte pueda seguir en racha con el gol”, agregó.

“Este es un gol que se lo dedicó a Dios, a toda mi familia y a todos los que siempre han estado allí para apoyarme”, expresó como dedicatoria el jugador de Estudiantes.

Con respecto al análisis del partido, José Flórez expresó que: “Veníamos hablando que era un partido que se podía complicar por la lluvia, pero gracias a Dios conseguimos los tres puntos”.

“El equipo mostró fe, así como también mucha fortaleza mental para poder sacar adelante el partido y quedarnos con los 3 puntos, algo que queríamos si o si”, finalizó./Prensa EMFC