Iniciarán trabajos de dragado en la quebrada Los Ingenieros del municipio Arzobispo Chacón

Ago 22, 2022 | Información General

A propósito de celebrarse los 150 años de ser elevada Canaguá como parroquia civil, la Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón mediante su alcalde Omar Fernández de la mano con el párroco Pedro Pablo Santiago, dieron inicio a los trabajos de pintura en la denominada Catedral de Los Pueblos del Sur, iglesia Nuestra señora del Carmen.

Así lo dió a conocer la primera autoridad local quien informó que, ha decidido regalar a su gentilicio bajo la premisa de brindar espacios acordes, optimizar y mejorar la vistosidad de la fachada.

Explicó Fernández que los trabajos de mejoramiento de la estructura interna estuvieron a cargo del párroco del templo y en la oportunidad el alcalde aporta alrededor de tres mil 500 en divisas como moneda referencial.

Destacó que los trabajos se extenderán al pintado en las cúpulas con un trabajo en conjunto, así como cambio de manto asfáltico y frizado para que perdure el trabajo en el tiempo.

«Trabajamos por el bienestar de propios y visitantes, queremos renovar con una imagen hermosa del templo, todo ello con una inversión de recursos propios de la alcaldía y el aporte de la feligresía». Prensa Alcaldía municipio Arzobispo Chacón.