Impusieron bandas a  candidatas de la Feria Zea 2022

Ago 11, 2022 | Entretenimiento

Este jueves en los espacios del Concejo Municipal del municipio Zea, Víctor Bustamante, alcalde de la jurisdicción zedeña junto a la directiva de la Fundación de La Feria y Fiestas impusieron las bandas oficiales a las 4 aspirantes a la reina de la Feria en Honor a la “Virgen de las Mercedes”.

A la actividad también asistieron los Concejales, invitados especiales, familiares de las aspirantes, medios de comunicación, Harol Contreras, presidente y demás autoridades de la Fundación.

Las aspirantes son Danna Patricia Marquina Romero (18) años, María Rosangel Guerra Belandria (17), Lisamarel De Jesús Guerrero Zerpa (21) y Iosnelly Paola Mesa Mujica (17).

Se contó además con la presencia de la joven Ali Yadymar Ramírez Rujano, Reina de la Feria 2021 y María Gabriela Díaz Gutiérrez, Reina de Cultura y Deporte 2021.

Todas las candidatas enviaron un mensaje cargado de mucha fe y religiosidad por la Virgen de las Mercedes, reiterando la invitación a todo el pueblo Zedeño a vivir la Feria por todo lo alto y con mucha alegría.

El alcalde del municipio Víctor Bustamante, se dirigió a las aspirantes y les manifestó, “ustedes no solo representan la belleza del municipio sino que también deben representar el gentilicio zedeño para enaltecerlo siempre”.

“Sera una experiencia que les va a permitir crecer y formarse, además de continuar rescatando nuestros valores, cultura y tradiciones, hoy más que nunca debemos estar comprometidos con nuestro terruño”, apuntó la autoridad municipal.

Harol Contreras, presidente de la Fundación de Feria, en nombre de todo el equipo que le acompaña, dijo que trabajarán incansablemente para brindar al pueblo de Zea una Feria y Fiestas llena de mucha alegría, “estamos comprometidos y seguros con el apoyo de todos ustedes vamos a tener una exitosa festividad, estas serán las mejores Fiestas de estos últimos años”.

Por su parte el Vicepresidente del Concejo Municipal, Franklin Pinto expresó sentirse contento en nombre de todos los concejales por la iniciativa de organizar esta festividad en el municipio, saludo a las candidatas y les manifestó que “será una competencia sana, siempre cuando se trabaja con gran esfuerzo el resultado es positivo”.

Finalmente Pinto agregó que “todo el trabajo que se haga será un gran ejemplo que se va irradiar en muchas personas porque la competencia sana deja lazos muy importantes, desde el Concejo municipal le deseamos el mayor de los éxitos en este camino que han emprendido”. Prensa Alcaldía Zea