Griselda Reyes: Solo con un gran diálogo podemos avanzar

Ago 24, 2022 | Nacionales

La dirigente política y activista social, Griselda Reyes considera que urge establecer un gran diálogo nacional que permita acomodar el país.

«Nuestra gente solicita respuestas. El país está desmembrado entre corrupción, falta de servicios básicos y, sobre todo, el bajo poder adquisitivo de los venezolanos. En función de eso debemos sentarnos en la mesa”, manifestó.

Reyes, quien ha sido promotora de la vía electoral y constitucional para superar el conflicto, adelantó que es momento de buscar mecanismos que permitan recoger y elevar las propuestas dirigidas a atender a la población, especialmente a los más necesitados.

A juicio de Reyes, hay que entender que los procesos electorales de 2024 y 2025 son importantes, y para ambos urge prepararse, toda vez que nos estamos enfrentando a un adversario que se hace cada vez más fuerte y robusto por los propios errores de la oposición.

“Si las organizaciones políticas y los políticos independientes que hacen vida en el país, no lo entienden, estaremos fracasando nuevamente”, suscribió.

La también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas hizo un llamado a los abanderados de las diversas organizaciones a escucharse para lograr mecanismos de entendimiento. “Hay que dejar a un lado los egos y sobre todo las individualidades que son las que más han afectado el proceso político de Venezuela (…) Tenemos una ruta y esa ruta está en escuchar a todos los venezolanos”, dijo.

Nota de Prensa

800 NOTICIAS