Gobierno vigíense dotó de uniformes a las “Glorias Deportivas” del fútbol

Ago 4, 2022 | Deportes en Mérida

La entrega realizada en el Despacho del Ejecutivo municipal, consistió en 22 juegos de uniformes, contentivos de shorts, franelas y medias deportivas

El Gobierno Municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, entregó 22 uniformes a 22 integrantes de las Glorias Deportivas, que de alguna u otra manera fueron parte de El Vigía Fútbol Club, y del fútbol nacional.

La información la dio a conocer Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa) al señalar que la entrega realizada en el Despacho del Ejecutivo municipal, consistió en 22 juegos de uniformes, contentivos de shorts, franelas y medias deportivas.

Durante la entrega que se efectuó el martes 02 de agosto en horas del mediodía, el funcionario estuvo acompañado por Alfredo Mendoza, director General de la alcaldía, en representación del alcalde Lisandro Segura, así como de Wilson Durán, presidente de la Liga de Fútbol de Desarrollo Municipal.

Cronograma de actividades

Ricardo Romero presentó el cronograma de actividades, enmarcado en las Ferias y Fiestas de El Vigía 2022.

En ese sentido, detalló que este viernes 05 de agosto el equipo de fútbol sub 17 y 19 del estado Táchira “vienen de un encuentro que se disputó en Valera, estado Trujillo, por lo cual, pasarán directo al campo deportivo Las Acacias para unas horas de descanso y prácticas de entrenamiento a las 4:30 de la tarde, para luego enfrentarse ante El Vigía FC de la Liga FutveJr. al día siguiente”, subrayó.

Romero manifestó que la disputa de la sub 17 y 19, entre El Vigía Fútbol Club y el Deportivo Táchira, será en la parroquia Héctor Amable Mora.

Rumbo a la Copa “FeriVigía2022”

Ricardo Romero destacó que el mismo sábado, las Glorias Deportivas, a través de la Clínica Deportiva de Fútbol El Vigía, se darán cita en el campo moderno Las Acacias, en donde habrá juegos de exhibición y contarán con la participación de las glorias tachirenses, a partir de las 2:00 de la tarde.

Entretanto, para el día domingo a partir de las 11:00 de la mañana, le corresponde al Equipo Berardi Campeón de El Vigía Vs. Santa Bárbara del Zulia y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Ramón “El Gato” Hernández.

“Por último a la 1:00 de la tarde, se enfrentarán en el mismo estadio las Glorias Deportivas de El Vigía Vs. Táchira, para disputar la Copa de FeriVigía 2022”, explicó Romero, presidente del Imdraa. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.

Noticias destacadas de hoy