Gobierno regional adelanta mantenimiento en drenajes y bocas de visita en línea principal del Trole

Ago 9, 2022 | Información General

Se efectúa servicio de mantenimiento y limpieza de todos los drenajes de aguas servidas y pluviales de la línea principal del Trolebús

Durante los últimos días Aguas de Mérida y Tromerca han venido efectuando una labor conjunta, con el objetivo de la limpieza de drenajes y bocas de visita, de la línea de este sistema de transporte masivo que comunica los municipios Campo Elías y Libertador del estado Bolivariano de Mérida.

La información fue dada por Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, quien señaló que por disposición del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se hacen estas labores “las cuales abarcan los servicio de mantenimiento y limpieza de todos los drenajes de aguas servidas y pluviales de la línea principal del Trolebús”, subrayó.

Al terminar indicó Ferrer que han dado inicio en la dirección Ejido – Mérida y aspiran, con la participación de todo un equipo técnico multidisciplinario, culminar cuanto antes este trabajo de mantenimiento profundo lo que llevará seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios de este fundamental sistema de transporte. Prensa Gobernación de Mérida.