Gobierno de Mérida restablece paso vehicular en la Cuesta El Chama

Ago 8, 2022 | Información General

Luego de 24 días continuos y gracias a las acciones de los Gobiernos nacional, regional y municipal en donde se desplegaron equipos técnicos multidisciplinarios, maquinaria pesada y volteos, este sábado fueron culminados los trabajos de terraceo en la Cuesta El Chama, quedando totalmente operativa la vialidad que comunica a Santa Juana con la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador.

Alexis Nava, encargado de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la gobernación, informó que entre los trabajos destacan la ejecución de tres terrazas y dos perfilamientos, a fin de evitar el colapso del talud.

Destacó que gracias al trabajo realizado por más de 18 horas diarias continuas por parte de los equipos técnicos de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad de la gobernación, Servicios Públicos de la alcaldía Libertador, geólogos y maquinaria pesada, la tarde de este seis de agosto, quedó operativa la transitabilidad para los transeúntes de esa populosa parroquia.

«Gracias a la articulación del presidente Nicolás Maduro, a la disposición y vigilancia permanente del gobernador Jehyson Guzmán y la colaboración del alcalde Jesús Araque, como un solo Gobierno, fueron cumplidas las metas establecidas», indicó Nava.

De esta manera, el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, junto a su equipo, continúa trabajando para dar respuestas concretas al pueblo y cumplir con los objetivos del Plan de Gobierno. Prensa/Gobernación del estado Mérida.