Gobernador Jehyson Guzmán ejecutó Plan de Bacheo en La Milagrosa y Chorros de Milla

Ago 9, 2022 | Información General

Con el objetivo de garantizar óptimas condiciones en las calles y avenidas para la población merideña, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, ejecutó el programa integral de Plan Bacheo en el sector La Milagrosa y los Chorros de Milla, tal y como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer la titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien indicó que, con la puesta en marcha de un vibrocompactador se llevó a cabo la nivelación de más de 70 bolsas de asfalto frío, y con el uso de un camión volteo se trasladaron los materiales para la ejecución de esta importante labor.

Sacipa agradeció la participación de las cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, de la Alcaldía del municipio Libertador y de Preciosa Merideña.

De esta manera, el Gobierno nacional avanza de manera progresiva en la rehabilitación de las vías en el estado Mérida para el beneficio de propios y visitantes. /Prensa Gobernación de Mérida.