Gobernador Jehyson Guzmán apoya Vuelta Internacional de la Azulita en Bicicleta de montaña

Ago 9, 2022 | Deportes en Mérida

Más de doscientos atletas participarán este miércoles en la edición XVI de la vuelta a la Azulita en Bicicleta de montaña «Antonio Prieto».

Rubia Quintanillo, presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), informó que gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, la vuelta a la Azulita en bicicleta de montaña, contará con dos equipos internacionales (Colombia y. Brasil), y la representación de catorce equipos del país.

Gracias a este magno evento deportivo a efectuarse del 10 al 13 de agosto se apalancará la economía y el turismo en la entidad.

«Agradecemos las gestiones de la Asociación de Ciclismo del estado Mérida y el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo. Estaremos acompañando a la organización Vuelta a La Azulita y el movimiento comunitario la Espuela en la partida el día miércoles 10 de agosto a las nueve de la mañana, desde la plaza Bolívar de la Azulita», indicó Quintanilla.

La invitación es extensiva a los aficionados y público en general para que durante tres días disfruten de ese espectáculo deportivo entre montañas y lodo. Prensa/Gobernación del estado Mérida