Glorias Deportivas del fútbol jugaron la Copa “FeriVigía 2022”

Ago 10, 2022 | Deportes en Mérida

Con la participación de las Glorias Deportivas de El Vigía Fútbol Club y Deportivo Táchira, numerosos aficionados disfrutaron del buen balompié en las instalaciones del estadio Ramón El Gato Hernández de El Vigía

En el marco de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, realizó con total éxito dos encuentros de fútbol con las Glorias Deportivas de El Vigía FC y Deportivo Táchira.

Así lo dio a conocer Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa) al destacar que la jornada tuvo como preámbulo el debut entre la selección de Santa Bárbara del Zulia y la Liga Mayor de Fútbol del municipio Alberto Adriani.

Jugaron en dos turnos

Indicó Romero que el primer juego, el cual se disputó a las 1100 de la mañana entre la Liga Mayor de El Vigía y la selección Santa Bárbara del Zulia, arrojó como resultado 5 a 1, quedando como ganador la Liga Mayor de El Vigía.

Asimismo, como parte del cronograma de actividades, a la 100 de la tarde se efectuó el encuentro entre las Glorias de El Vigía FC, quienes fueron derrotadas 2-4 por las Glorias del Deportivo Táchira, conquistando la Copa “Ferivigía 2022”, en un duelo desde las instalaciones del estadio Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía.

Importante destacar que ambas escuadras, tanto del Deportivo Táchira y El Vigía Fútbol FC, presentaron en su nómina como capitanes a Ángel Vásquez y Daniel Francovich.

Finalmente, Ricardo Romero en nombre del alcalde Lisandro Segura y en compañía de la reina de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022, Karelis Prieto, entregaron la copa a los ganadores, posterior al encuentro entre las glorias del fútbol venezolano. Prensa Alcaldía Alberto Adriani-