Funcionario de PNB mató accidentalmente a su compañero cuando jugaba con un arma

Ago 16, 2022 | Sucesos

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), habría asesinado de manera accidental a su compañero, en horas de la mañana de este lunes 15 de agosto.

El oficial quedó identificado como Leonel Enrique Escalona Silva, de 20 años de edad. Mientras que la víctima respondía al nombre de Yimmi Jhoan Graterol García, de 31 años.

El hecho ocurrió en las adyacencias de la entrada del Poliducto de Taría, en la Carretera Panamericana, San Felipe, estado Yaracuy.

De acuerdo con la versión del oficial involucrado, ambos se jugaban con el armamento. Repentinamente, su arma se le accionó accidentalmente y una bala se alojó en la cabeza del occiso.

En el lugar se presentaron comisiones de la PNB, Dgcim y Cicpc quienes se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

En un hecho aislado, el Ministerio Público imputó este lunes al sacerdote de nombre Nepomuceno Hernández, un reconocido clérigo de La Grita y San Cristóbal en el estado Táchira tras el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años de edad.

El cura habría invitado a la jovencita a comer en su casa y posteriormente la agredió y perpetró el abuso sexual.

La información se masifica inicialmente en la cuenta oficial en la plataforma digital Twitter del fiscal general de la República Tarek William Saab./2001