Cuatro candidatas aspiran el reinado de la Feria Zea 2022

Ago 9, 2022 | Entretenimiento

El presidente de la Fundación de la Feria y Fiestas Zea 2022, Harol Contreras, participó este lunes en el programa de radio que realiza el alcalde Víctor Bustamante, en su intervención anunció que ya Zea cuenta con cuatro bellas candidatas que estarán aspirando el reinado de esta festividad.

Manifestó que las señoritas aspirantes son Lisamarel Guerrero, María Rosangela Guerra, Iosnelly Mesa y Dana Marquina, todas ellas se están preparando para participar en la elección y coronación de la Reina en Honor a la Virgen de las Mercedes.

Informó que el día jueves será la imposición de las bandas a las candidatas en las instalaciones de la alcaldía de Zea y el día viernes en horas de la noche en el Bodegón “Don Antonio” se darán a conocer los carteles por parte de la empresa taurina responsable de estos eventos.

Contreras detalló, que ya hay diferentes comisiones trabajando en la organización de las actividades que se tienen previsto realizar en esta 137 edición de la Feria.

“Tenemos una gran responsabilidad con el pueblo zedeño, este año Zea tendrá su Feria, aseguró que todo el equipo que le acompaña está comprometido para rescatar estas tradiciones”.

Por su parte el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante señaló que la Feria contará con el apoyo de la municipalidad y todo el pueblo zedeño que está ansioso y a la expectativa de participar activamente en todos los eventos que se organicen en honor a nuestra excelsa Patrona la Virgen de las Mercedes.

“En los próximos días la Fundación de la Feria y Fiestas dará a conocer el programa ferial, donde estamos seguros será bastante variado para que todos participemos y le demos el realce que estas actividades merecen”, acotó el alcalde. Prensa Alcaldía Zea /CNP:22019