COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS DEJÓ CUATRO HERIDOS EN EJIDO

Ago 8, 2022 | Sucesos

Dos hombres, una mujer y una adolescente resultaron lesionados al verse involucrados en la colisión entre dos motos en la ciudad Ejido.

Los heridos fueron identificados como Leonardo Rivas, de 22 años de edad, a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples; Leonardo Vega (36), quien presentó traumatismo frontal; Glenda Peña (26), quien sufrió traumatismo en la pelvis y fractura del brazo derecho; y una adolescente de 17 años a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la intersección entre la prolongación de la avenida Bolívar y el sector El Cobre, en Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del siniestro Rivas y la menor de edad viajaban en una moto Bera. Mientras que Vega y Peña se desplazaban en una Suzuki DR-650.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades B-075 y Lince 82 al mando del teniente Richard Carrillo quienes los trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido desde donde refirieron a Glenda Peña hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA). @Jordin_Morales