Colapsaron acueductos en el municipio Zea

Ago 11, 2022 | Información General

Serias afectaciones han sufrido los acueductos motivado a las fuertes precipitaciones que han caído sobre el municipio Zea, así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Víctor Bustamante, quien manifestó que las cuadrillas de la Dirección de Servicios están activadas y trabajando en los acueductos para que en las próximas horas las comunidades de Zea puedan contar con este vital líquido.

Dijo que los acueductos de los Churruscos, El Quino y la Varita que surten de agua potable a la población zedeña y parroquia Caño el Tigre han sido afectados considerablemente.

“El suministro de agua continuará suspendido en las próximas horas ya que los diques se encuentran totalmente obstruidos por material rocoso, arena, árboles y deslizamientos que han ocurrido en la zona, como se aprecia en las imágenes y se requiere de muchos voluntarios para proceder a realizar labores de recuperación en los diques”.

“Desde la alcaldía estamos trabajando, ya nuestros técnicos elaboran un proyecto que permita más adelante realizar trabajos de mayor magnitud para mejorar en lo posible esta problemática que se presenta cada vez que llueve en el municipio”, indicó la autoridad zedeña. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22019