Alcaldía de Libertador culminó etapa de Bacheo en avenida Andrés Bello y Viaducto Sucre

Ago 29, 2022 | Información General

El alcalde Jesús Araque del municipio Libertadoor culminó el Plan de Bacheo previsto a ejecutar en la avenida Andrés Bello y Viaducto Sucre con recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Así lo informó Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador quien explicó, “siguiendo instrucciones del mandatario local se asfaltó varios tramos de la avenida Andrés Bello, que estaban generando inconvenientes a los conductores de esa importante arteria vial de la ciudad desde La Cuesta del Ciego”.

Asimismo, Molina indicó que fueron atendidos puntos álgidos de la avenida Andrés Bello que necesitaban el cambio de la capa asfáltica en ambos canales, también, gran parte del viaducto Sucre con dirección avenida Urdaneta con avenida Las Américas.

“Estos trabajos de bacheo donde se colocaron 330 toneladas de asfalto fue posible por la asignación de recursos financieros de parte del Ejecutivo nacional mediante el FCI como parte de la agenda de recuperación constante de avenidas y calles en la jurisdicción capital, que adelanta esta gestión municipal”, agregó la directora de Vialidad y Transporte.

Puntualizó que desde la Alcaldía Bolivariana de Libertador continuarán solicitando recursos al Consejo Federal de Gobierno, a la Presidencia de la República para seguir recuperando la vialidad del municipio en forma progresiva con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán. (PAL)