Alcalde Jesús Araque recuperará la red de semáforos en la ciudad

Ago 23, 2022 | Información General

Dijo que este aspecto es algo que anunció desde que trazó su plan de Gobierno

El alcalde Bolivariano Jesús Araque presentó este martes 23 de agosto, ante la Cámara Municipal del Libertador, un decreto para solicitar los recursos financieros que le permitan la recuperación y la operatividad de la red de semáforos en las avenidas de la ciudad de Mérida, y así mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

El mandatario local refirió que la municipalidad tiene prioridades y retos que cumplir y que ante los retos está precisamente el mantenimiento de los semáforos, un aspecto que no fue olvidado como pretenden hacer entender algunos sectores a la colectividad.

Por tanto, recordó que esta acción no se le ocurrió en este momento, porque es algo que anunció desde que se trazó el plan de Gobierno y en plena campaña electoral, uno de los 10 grandes retos planteados es la recuperación de la red de semáforos de la ciudad de Mérida.

Entregó además, un decreto al cuerpo edilicio para prohibir que cualquier persona electa por el voto popular o gerente coloque su nombre en sedes públicas adscritas al municipio Libertador, «nuestra gestión habla por sí sola», puntualizó./PABML