Alcalde Jesús Araque continúa consolidando alumbrado público en sectores de Jacinto Plaza

Ago 26, 2022 | Información General

* Se han instalado cerca de 100 luminarias en el sector Santa Eduviges, Chamita y en Las Mesitas*

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque consolida el servicio de alumbrado en las 15 parroquias para avanzar en los retos trazados dentro de su gestión frente a la municipalidad, mediante las políticas de atención a las comunidades del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo aseguró Imed Rahab, jefe de la Unidad de Alumbrado Público, quien informó que ya se instalaron más de 260 luminarias en la parroquia Jacinto Plaza, en específico, a lo largo de la cuesta de El Chama, en el sector Santa Eduviges, Chamita, en Las Mesitas y en el sector Las Canchas de Las Mesitas.

Seguidamente, indicó que al terminar la parroquia Jacinto Plaza atenderán las zonas de la parroquia Arias Cuenca y progresivamente, las 13 parroquias de Mérida por orden de prioridad para dar respuesta inmediata a las comunidades.

Acotó el jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la Alcaldía Bolivariana de Libertador, que las luminarias instaladas son de alta tecnología, por lo que detalló que están mejorando los sistemas de iluminación, cajas de control, contactores, foto celdas, cables, guayas, brazos y postes./PABML