Muere mecánico tras ser arrollado por un vehículo en Maracaibo

Jul 10, 2022 | Nacionales

Este domingo 10 de julio murió un mecánico tras ser arrollado dos días antes por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en la Avenida Fuerzas Armadas, Frente al Centro Comercial North Center de Maracaibo, estado Zulia.

Según se dio a conocer, el arrollado identificado como José Antonio Mayor Delgado cruzó el viernes 8 de julio la mencionada arteria vial con el objetivo de buscar un repuesto. No obstante, al cruzar resultó arrollado por un carro «fantasma».

No obstante, trasladaron a mayo hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde los médicos le diagnosticaron en estado crítico. Por esta razón, lo recluyeron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los allegados de la víctima solicitaron, a través de las redes sociales, colaboración para los gastos médicos y los insumos que requería. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos para mantenerlo con vida, el mecánico Mayor Delgado falleció este domingo 10 de julio.

Por otro lado, este es el séptimo accidente de tránsito que se registra en la ciudad de Maracaibo, en cinco días con tres víctimas.

Con información de Versión Final

800 NOTICIAS

Noticias destacadas de hoy