Instagram añade nuevas opciones para los Reels

Jul 22, 2022 | Nacionales

Uno de objetivos para 2022 que anunció Instagram era impulsar los Reels en la plataforma. Y durante el primer trimestre del año hemos visto varias actualizaciones para mejorar la dinámica de este formato y facilitar a los usuarios su creación.

Siguiendo esta línea, el equipo de Instagram  anunció una serie de novedades para los Reels. Y una de las más importante cambiará la dinámica que conocemos en la app. A partir de las próximas semanas, los vídeos de menos de 15 minutos que publiques en Instagram se compartirán como Reels.

Y al compartirse en este formato, también se recomendará a otros usuarios y hasta podría usarse como plantilla, tal como sucede con los Reels actuales.  Por supuesto, esto sucederá si tu cuenta es pública. Si tienes tu cuenta de Instagram configurada como privada, los vídeos que cumplan con el requisito se compartirán como Reels, pero solo lo verán tus seguidores.

Un detalle a tener en cuenta es que esta nueva dinámica solo se aplicará con los vídeos nuevos que se publiquen a partir del lanzamiento de esta nueva dinámica, y no afectará a los vídeos que ya has publicado en Instagram.

Por otro lado, Instagram tambiéne ha anunciado nuevas herramientas para crear Reels originales, como la nueva función dual, que te permite usar la cámara trasera y frontal del móvil. Y está actualizando la función de Plantillas, para que los usuarios puedan crear sus Reels a partir de otras creaciones y luego personalizarlas para darles un toque especial.

Y para que sea más sencillo encontrar todos tus publicaciones en vídeo, Instagram agrupará las pestaña de Vídeos y Reels se agruparán en un solo apartado.

Con información de WhatsNew

800 NOTICIAS