Evans: La gente está cansada de una casta política

Jul 2, 2022 | Nacionales

“Las primarias son un instrumento útil, no el único, para reconstruir el tejido político venezolano que nos permita reconectarnos con la gente que tiene expectativas de renovación de liderazgo en la oposición venezolana”, defendió el precandidato a las primarias de la oposición venezolana y líder del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans.

En entrevista con Carla Angola para el programa _”Aló, Buenas Noches”, el dirigente político señaló que la gente no está cansada de los políticos, sino que por el contrario está cansada de una casta política, tanto de oposición como de gobierno, que -a su juicio- no está hablando, ni planteando las casas de forma transparente.

“Hay un sector de la población que se cansó de los mismos haciendo lo mismo, por eso la necesidad de otros rostros, y -más allá de eso-otras actitudes y formas de asumir la conducción política”, replicó Evans al ser consultado sobre el tema de la transición en Venezuela.

Ante la duda de si será posible derrotar al Gobierno, el politólogo dijo confiar en que existe la posibilidad de que se repita la experiencia del jinete venezolano, Sonny León, quien a pesar de no estar entre los favoritos, resultó ganador del Kentucky Derby. “Tenemos la posibilidad que, por la baranda, existan ‘Sonnys’ en Venezuela para llegar a la meta real de aglutinar, persuadir, en la necesidad de un ejercicio de unión. Es absolutamente posible porque el venezolano lo está pidiendo”, subrayó.

800 NOTICIAS

Noticias destacadas de hoy