Shakira dice que «Todo estará bien»

Jun 19, 2022 | Entretenimiento

Hace ya casi dos meses que la cantante colombiana Shakira estrenó su más reciente éxito musical, Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, tema por el que sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trata de una dedicatoria para su expareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Ahora la colombiana estrenó este viernes su nuevo sencillo ‘Don’t you worry’ junto a Black Eyed Peas y David Guetta, y se espera que sea un éxito rotundo.

La artista compartió en su cuenta de Instagram los primeros detalles del video musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre y se observa a una Shakira que forma parte de un cuerpo de investigación alienígena.

En el audiovisual, Shakira se mete en la piel de quien sería una importante intérprete de lenguas que trata de sostener una comunicación con seres interdimensionales.

En concreto, la barranquillera está de pie frente a una enorme nave espacial, de la que desciende un alienígena con quien ella intenta comunicarse por medio de señas. Los visitantes llegan a la Tierra para conocer la vida de los seres que en ella habitan.

Sin embargo, es gracias al baile y a la música que la artista consigue una plena interacción con los seres de otro planeta.

SEPARACIÓN CONFIRMADA

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado conjunto remitido a EFE por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista; con el cual anunciaron su separación.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero, situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Algunos medios también habían apuntado con que, a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones, a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con «un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

800 NOTICIAS