Señalan a dos jóvenes por golpear y morder a su bebé de cuatro meses

Jun 3, 2022 | Sucesos

Funcionarios de la Policía de Carirubana (Falcón) detuvieron a los padres de una bebé de cuatro meses, luego de que la niña ingresara a un ambulatorio de la localidad con signos de maltrato.

La madre de la pequeña llegó al centro asistencial Doctor Carlos Medina, en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana, con su hija en brazos.

Los médicos de guardia observaron que la niña tenía marcas de mordiscos y golpes, por lo que reportaron el caso a la policía municipal.

Durante la entrevista con la madre, una adolescente de 14 años, esta relató que dejó a la bebé con su progenitor, mientras hacía una diligencia. Y al llegar, la consiguió en ese estado.

La policía municipal detuvo al padre de la niña, se trata de un hombre de 18 años, soltero, quien trabaja como obrero de la Zona Franca de Paraguaná y habita en Punta Cardón.

También quedó detenida la adolescente de 14 años, para continuar con las investigaciones de rigor.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, delegación municipal Punto Fijo, detuvo a una tercera persona que estaría implicada en el hecho. Se conoció que se trata de la prima de la progenitora de la bebé.

La pequeña fue trasladada al hospital de niños Doctor Jesús García Coello de Judibana por el equipo del Concejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Un familiar de la menor acompañó a la comisión. Se supo que el estado de salud de la niña es delicado./2001

Noticias destacadas de hoy