Se realizó más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Jun 9, 2022 | Entretenimiento

Fran Ibáñez, o más conocido como Fran Mariano, se convirtió en un personaje distinguido de la farándula argentina, tras su participación en el programa televisivo Cuestión de Peso, reality donde logró bajar más de 90 kilos. En ese mimo show, habló de su singular afinidad con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Algunos de sus amigos cercanos le dijeron que tenía cierto parecido con su artista favorito. Las palabras de sus allegados le quedaron grabadas, tanto así que Fran empezó a encontrar ciertas semejanzas con el cantante, cuando se miraba al espejo.

Fue entonces cuando inició esta historia de transformación para parecerse un poco más a Ricky Martin.4

«Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos”, relató el argentino.

Fue entonces cuando pensó que sería “genial”, perseguir la idea de parecerse mucho más a su ídolo. “si vamos por eso, vamos por todo», expresó en entrevista para los medios argentinos.

Como parte de su transformación, Fran Mariano se realizó varias cirugías, con las cuales su nariz, mentón, párpados, frente, pómulos, cuello y hasta labios recibieron intervenciones quirúrgicas.

No obstante, según sus propias palabras, de las más de 30 cirugías que se hizo, la de sus glúteos fue de la más dolorosa. Aunque eso no le importaba, pues aseguró que siempre ha estado al pendiente de lo que digan de él.

«Tengo más de 30 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y el trasero me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto” expresó.

Admitió que le genera “placer” el escuchar elogios por parte de otras personas. “Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar», aseguró Fran.

Cada día, Fran quería parecerse más a su ídolo Ricky Martin. Pero algo le falló, pues según ha dicho, en forma de broma, quedó más guapo que su artista favorito.

«Me hice la nariz, el mentón y los labios. Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él», dijo.

Aunque los resultados le dejaron una gran satisfacción, Fran Mariano contó que tuvo problemas con algunas de sus cirugías. Actualmente sufre de una parálisis, como consecuencia de su operación de nariz y mentón, en la cual le rompieran un nervio.

Asimismo, se le pueden notar varias de las cicatrices de sus procedimientos. Señaló que se está bajo un tratamiento de otro médico, quien busca reparar los daños que dejaron los anteriores.

Por el momento, Fran Ibáñez trabaja en un medio de comunicación de su país. Tiene una diplomatura en sexología y terapia, y estudia Coaching Ontológico.

800 NOTICIAS