Primera Dama del Alberto Adriani, Yudith Parra realizó actividades con niños de la parroquia Rómulo Gallegos

Jun 7, 2022 | Información General

Con la finalidad de motivar y compartir momentos gratos que refuercen la salud emocional de los niños del municipio Alberto Adriani, la Primera Dama y presidente de la Fundación “Niños Color de mi Tierra”, Yudith Parra, realizó dos actividades con varios infantes de la parroquia Rómulo Gallegos.

Una tuvo lugar en la comunidad de Los Olivos parte alta el domingo 29 de mayo junto con su equipo de trabajo y apoyo de la Gerencia de Desarrollo social.

Mientras que la otra, el lunes 30 de mayo en la Cancha Techada de la Casa del Niño Trabajador, con el apoyo de la Escuela de fútbol Menor Alberto Adriani.

Con respecto a la actividad organizada por la Fundación “Niños Color de mi Tierra” en Los Olivos parte alta, destacó la primera Dama que con el apoyo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social desplegaron una jornada de desparasitación, corte de cabello, así como entrega de calzados, juguetes, mercado de alimentos, además de un compartir con cotillones; beneficiando a 80 niños aproximadamente.

En cuanto a la actividad del pasado lunes, en la cancha techada de la Casa del Niño Trabajador, la esposa del Alcalde hizo entrega de kits deportivos contentivos de un bolso y una casaca -previo a un censo hecho en las comunidades aledañas- beneficiando a 25 niños; en esta se contó con el apoyo de la Escuela de fútbol menor Alberto Adriani, dirigida por el profesor Edgar “El Gato” Chacón. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani