Plancha de consenso para directiva regional de PJ se inscribió éste lunes  

Jun 13, 2022 | Política en Mérida

La mañana de éste lunes, en la sede regional de Primero Justicia, se inscribió ante la Junta Electoral de Mérida, la plancha única de consenso, que lidera Alexis José Paparoni como Presidente Regional.

Un proceso con músculo, que permitirá de forma democrática, relegitimar las autoridades de primero justicia en el país, se realizará el 09 de julio con una actividad interna de la tolda amarilla.

En el estado Mérida, se ha llevado la causa ajustada a los parámetros legales, aseguró la presidente de la junta electoral regional Tania Fernández.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la inscripción de la plancha municipal, encabezada en el Libertador por Leonardo Briceño, mientras que éste lunes hizo lo propio, pero en el ámbito regional, el grupo encabezado por Alexis José Paparoni, quien busca reafirmar su trabajo como Presidente Regional.

En este proceso se escogerá a los dirigentes parroquiales, municipales y regionales, acatando la normativa interna que señala que la Junta Nacional se escogerá en Congreso Nacional a través de votaciones de 2do grado./NP