MÉRIDA RECIBE A “LOS EMBAJADORES DE LA RUMBA”

Jun 3, 2022 | Entretenimiento

La productora de eventos Gold Music presenta un concierto sin precedentes en la ciudad de las nieves eternas para imponerse en la industria de los espectáculos.


Mérida fue el escenario escogido para cerrar la exitosa gira nacional “Los Embajadores de la Rumba”, un concierto de lujo que reúne de manera inédita a los ídolos Eddy Herrera, Omar Acedo, Argenis Carruyo, Felipe Peláez, Omar Enrique y Morella en un mismo show. Y es que, Gold Music; empresa dirigida por Jonathan Lameiro y Margel Gonzales; apuesta al desarrollo económico y artístico del país, y no escatimaron esfuerzos para traer a Mérida un evento de talla internacional, al que muchos catalogan como “el evento del año”.
Recordemos que “Los Embajadores de la Rumba” iniciaron la ruta de conciertos en Caracas y este sábado 04 de junio llegará a Mérida, específicamente a la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia.
Es de resaltar que este evento tendrá costos muy accesibles para que todos puedan disfrutar de seis (6) artistas de lujo en tarima, haciéndolo un espectáculo realmente atractivo y al que de seguro, Merideños y visitantes no faltaran.
El cartel artístico está integrado por el ídolo merenguero Eddy Herrera, Omar Acedo compositor e intérprete de los éxitos “Yo te quiero”, “Solo contigo” y “Adicto”, el volcán de américa Argenis Carruyo, Felipe Peláez una de las figuras más importantes del vallenato a nivel mundial, el príncipe del merengue Omar Enrique, Morella, quien vendrá lista para enamorar con su voz y belleza; y 3 artistas regionales quienes se encargaran de abrir el concierto.
Vale destacar que todo está listo en Mérida para disfrutar este 4 de Junio desde las 6:00pm de un show sin precedentes gracias a Gold Music (@goldmusicevent ) en alianza con Manager Show, las distintas autoridades gubernamentales estadales y empresas privadas para contribuir con el desarrollo cultural, artístico y turístico del Estado Mérida.

Noticias destacadas de hoy