Joven de 18 años fue asesinada a tiros por su expareja

Jun 7, 2022 | Sucesos

Una joven de 18 años de edad murió luego de que su expareja presuntamente le disparara en el pecho con un arma.

La víctima quedo identificada como Marialys del Carmen Tovar Maestre. Fue la madre de la joven quien relató lo ocurrido.

Según el testimonio de la progenitora, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 9:00 de la noche, en las cercanías de la residencia de Tovar Maestre ubicada en el kilómetro 12, Fila de Mariches, municipio Sucre (Miranda).

El presunto agresor, Junior Murillo (24), expareja de Tovar, presuntamente le disparó en el pecho a la joven en el pecho y huyó. La víctima murió en el sitio, dijeron los testigos.

Marialys y Junior se separaron hace aproximadamente mes y medio. Pero el hombre no quiso aceptar el fin de la relación. “Él la iba a buscar todos los días”, dijo Maribel Maestre, mamá de la asesinada aludiendo al femicida. El sujeto aún no ha sido capturado.

La joven trabajaba en una tienda de Sabana Grande y estudiaba el quinto año de bachillerato.

En otro caso, Un hombre de 42 años, identificado como René Rafael Guarema Ramos, quedó detenido, tras ser señalado por el asesinato de su pareja sentimental.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que la víctima respondía al nombre de Yanmila Del Valle Figuera López (19)./ Noticia y Punto.