Imjaa impartió charlas de historia local en el Liceo María Chiquinquirá Márquez de Pirela

Jun 20, 2022 | Académicas

Durante la actividad fueron atendidos 50 personas, entre estudiantes y personal docente del Liceo Bolivariano María Chiquinquirá Márquez de Pirela, ubicado en el sector El Taparo de la parroquia Rómulo Betancourt

Keibert Rojas, presidente del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), informó que fueron atendidos más de 50 docentes y estudiantes del Liceo Bolivariano María Chiquinquirá Márquez de Pirela, a través de varias charlas de motivación e inspiración relacionadas a la historia municipal.

Se conoció que las charlas se impartieron de manera conjunta entre funcionarios del Imjaa y el cronista del municipio Alberto Adriani, Orlando Carvajal, quien fue el encargado de dirigirlas y las mismas estuvieron enfocadas en la historia del municipio.

«Importante destacar que estas charlas fueron orientadas al rescate de nuestra historia vigíense y contaron con todo el apoyo del alcalde Lisandro Segura, como parte de sus políticas públicas hacia la construcción del municipio que nos merecemos”, expresó Keibert Rojas. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.