Hallan osamenta de sexagenario desaparecido hace 20 años en Petare

Jun 16, 2022 | Sucesos

Funcionarios del Cuerpo del Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre el hallazgo de una osamenta, hace dos semanas, en el patio de una vivienda en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Según se pudo conocer, la víctima quedó identificada como Jesús Ismeldo Millán (69).

La osamenta quedó expuesta en la parte trasera de una casa, en el barrio La Bombilla.

Esto luego de que un grupo de trabajadores que fueron contratados por familiares, realizaran una serie de labores para ejecutar remodelaciones.

El sitio también fue inspeccionado por una comisión de la Brigada Canina K-9F, expertos en el hallazgo de restos óseos humanos.

De acuerdo a los estudios del equipo de antropólogos y odontólogos forenses del Senamecf de Bello Monte, la causa de muerte de Millán se relaciona con un golpe en la base del cráneo.

Los familiares de la víctima acudieron este jueves a la morgue de Bello Monte; y relataron que el Cicpc dirige las averiguaciones en el entorno comunitario.

Localizan cráneo en Charallave
Por otra parte, funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), realizan estudios antropológicos al cráneo de una mujer.

Los restos se localizaron en horas de la noche del pasado domingo, en un sector de Charallave, también en el estado Miranda.

Cuerpos de seguridad ejecutan las pesquisas pertinentes para dar con el resto de la osamenta./2001