Detienen a tres hombres tras vender ilegalmente líneas de Cantv en Carabobo

Jun 20, 2022 | Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres hombres por comercializar ilegalmente líneas de Cantv en San Diego, Carabobo.

La información la dio a conocer la Delegación Estadal Carabobo a través de su cuenta en Instagram . A través de la publicación, señala que los implicados, presuntamente, se dedicaban a ofertar líneas locales y comerciales de la compañía Cantv a través de las redes sociales, según lo reseñado por El Carabobeño.

Luego de conocer el caso, los detectives iniciaron las investigaciones correspondientes que los condujeron hasta San Diego, Carabobo. Posteriormente, en el lugar, arrestaron a tres sujetos de 35, 51 y 55 años de edad, presuntos responsables de la venta ilegal del servicio Cantv.

Finalmente, durante el procedimiento, los funcionarios le incautaron a los tres hombres múltiples herramientas usadas para instalar las líneas Cantv de manera ilegal. Además, un vehículo para desplazarse y varios teléfonos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público./Con información de Versión Final