Detenido por abusar sexualmente de una septuagenaria en Falcón

Jun 22, 2022 | Sucesos

Un hombre de 29 años de edad quedó detenido tras ser señalado de abusar sexualmente de la madre de su amigo, una mujer de 79 años.

Según reportes, el sujeto estaba ingería bebidas alcohólicas con un hijo de la víctima. Luego aprovechó que este se quedó dormido para entrar al cuarto de la señora.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este lunes, cuando la septuagenaria dormía en su vivienda, ubicada en Cuabana, municipio Falcón, estado Falcón.

El agresor antisocial entró a su cuarto y abusó sexualmente de ella. El violento acto le causó lesiones y hematomas a la mujer.

Tras abusar de su víctima, el hombre se quedó dormido en la cama. En ese momento la septuagenaria aprovechó para salir a la calle a pedir auxilio a los vecinos.

Habitantes de la localidad la llevaron hasta el ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo.

Posteriormente la trasladaron al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Falcón, para la certificación.

El caso pasó al conocimiento de Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos agentes acudieron inmediatamente para capturar al agresor.

El detenido se presentará ante los tribunales en las próximas horas.

En un hecho aislado, Un hombre que tenía oficios de pastor evangélico quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente usurpar funciones de médico ginecobstetra. El hecho ocurrió en la parroquia y municipio Los Taques, Punto Fijo, estado Falcón./2001

Noticias destacadas de hoy