Cristian Toni Presidente del equipo Estudiantes de Mérida, murió en el accidente aeronautico

Jun 22, 2022 | Deportes en Mérida

Una avioneta tipo Bombardier Learjet se precipitó a tierra la tarde de este miércoles 22 de junio luego de despegar desde Puerto Cabello con destino a Caracas. De acuerdo a la información de los cuerpos de rescate responde a las siglas YV3304 LJ55.

Entre los pasajeros se encontraba el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, Cristian Toni.

El Servicio de Búsqueda, Asistencia y Salvamento informó que seis personas se encontrarían a bordo de la aeronave al momento del siniestro y se habría precipitado cerca de la fábrica de cemento del área del aeropuerto Metropolitano, por lo que fueron activadas las labores de rescate.cuerdo a la minuta del INAC, los tripulantes a bordo de la aeronave fueron identificados 2 tripulantes y 4 pasajeros: Guillermo Vargas C.I.: 10379269, Milton Quigua C.I.: 14533676, Aldo Camacho C.I.: 14711455, Juan Barajas C.I.: 17027578, Ronald Camacho C.I.: 20239077 y Christian Toni C.I.: 15516380.

Bomberos y Protección Civil se apersonaron en el sitio para las respectivas labores de rescate y extinción de incendio; y aún se desconocen las causas que originaron el suceso.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”, manifestó la Federación Venezolana de Fútbol en un mensaje de Twitter./ AyG

Noticias destacadas de hoy