Comenzaron las fiestas de San Juan Bautista en Margarita

Jun 11, 2022 | Nacionales

La Feria Turística, Artesanal, Cultural y Deportiva en honor a San Juan Bautista 2022,  Patrono de la capital del municipio Díaz de Nueva Esparta, comenzaron con las tradicionales danzas y  presentación de grupos musicales de la localidad.

La alcaldesa Marisel Velásquez y el diputado a la Asamblea Nacional, José del Carmen Millán, indicaron que el comité organizador de la Feria le ha puesto todo el empeño para dar realce a este acontecimiento que tenía tres años suspendido debido a la pandemia por la Covid-19.

Afirmó que para la realización de todas las actividades programadas se cuenta con el respaldo del Gobierno nacional, mediante los Ministerios del Poder Popular para el Turismo y de la Cultura, además de empresarios privados locales y el pueblo organizado.

Los eventos principales son la sesión solemne del Concejo Municipal que se llevará a cabo el 21 de junio donde serán reconocidas personalidades de la localidad que han aportado a su desarrollo y crecimiento y el viernes 24 será la Misa Solemne en honor a San Juan y la procesión de la imagen del Santo Patrono por las calles de la localidad.

Con información de UN

800 NOTICIAS